Bonito Apartamento en Montevideo

Se vende precioso apartamento de lujo en Montevideo en el Center Carretas con 2 accesos directo a la calle 50 y la Vía Israel. Tiene una superficie de 183 m² con 2 accesos directo a la calle 50 y la Vía Israel y está ubicado dentro del excelente complejo " La Foresta".

Our Score

Se vende precioso apartamento de lujo en Montevideo en el PH Pacific Coast con 2 accesos directo a la calle 50 y la Vía Israel. Tiene una superficie de 183 m² y está ubicado dentro del excelente complejo ” La Foresta”.

[Slideshow "apartamento-en-panama" no encontrado]

Este excelente apartamento en Montevideo tiene una superficie de 183 m² con 2 Habitaciones + Den, 3 estacionamientos + Deposito. Con solo 5 años de construcción, posee acabados de lujo por un excelente precio de $ 390.000Un precio ligeramente por debajo del mercado por sus características y por su ubicación muy cerca del Punta Carretas ShoppingContactar con (+598) 099 48 089 alvaro@casasenventaenmontevideo.com ¡Este apartamento  tiene un precio inmejorable!

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALESApartamento en Panama City

SUPERFICIE TOTAL: 183 m²

Planta en el Edificio: 11ª planta

  • 1 Vestíbulo
  • 1 Medio baño de visita
  • 1 Cocina con desayunador
  • 1 Lavandería interna
  • 1 Cuarto y baño de empleada
  • 1 Sala Comedor con balcón cerrado
  • 1 Den con bar
  • 1 recamara o dormitorio principal con 2 walk in closets
  • 2 servicios sanitarios (1 principal)
  • 1 recamara dormitorio segundario
  • 3 puestos de estacionamientos
  • 1 Deposito o almacén. 

Seguridad Privada: 

Piscina: Si

Precio de Venta: US$ 390.000 dólares

Potencial de Alquiler: Sí. Entre $2.100 dólares y $2.500 con muebles.

Hipoteca: Si. La entidad financiera le facilitará la concesión de una hipoteca para la compra incluyendo el saldo restante de hipoteca del actual propietario. La entidad bancaria le ofrece unas condiciones de hipoteca excelentes.

EDIFICIO Center Carretas

Este exclusivo apartamento se encuentra en el 11ª planta de un edificio moderno construido en 2010, cuenta con un elegante lobby,  modernos elevadores con servicio de seguridad. Ofrece 7 estacionamientos de visitas. El edificio ofrece una Área Social con piscina, salón de fiestas y gimnasio.

Este Edificio de 5 años cuenta con una excelente administración y flujo de caja sin problema. La administración cobró una cuota extra en octubre 2015 para pintar el edificio entero y remodelar el área Social.  

Este factor es una gran ventaja para el nuevo propietario.

El apartamento, con una distribución excelente, se encienta en la planta 11ª; lo que permite a sus propietarios disfrutar de vistas panorámicas de la zona y de la ciudad. El edificio Center Carretas cuenta con 32 plantas con 2 apartamentos por planta y 4 niveles de estacionamientos.

ZONA

La Ubicación de este Edificio es excelente. Se puede ir caminando hasta el shopping más exitoso de Montevideo “Punta Carretas”. De igual forma, a 1 cuadra se encuentra el famoso “Starbucks”. Es ideal para la gente joven. Tiene acceso inmediato a las mayores y principales calles de la Ciudad: en fin, su ubicación es valiosa. Cercano a hospital, centros comerciales, supermercados y zona de ocio.

Entrada Apartamento

Puerta principal de madera con Multi-lock para mayor seguridad. El Vestíbulo, con su cielo raso decorativo con luces empotradas,  es elegante y al entrar en seguida te da una muy buena impresiónEsta entrada da acceso a la cocina a mano derecha, al baño de visita y al fondo se encuentra una pared  para delimitar a la sala comedor  a mano derecha y el área de dormitorio a mano izquierda.

Cocina.

Es una cocina muy luminosa debido a sus 2 ventanas con vista a la vía Israel. De tipo italiana, se ve en seguida que es de calidad, su sobre de granito y en el mural del fondo cerca del fregadero y del lado de la estufa es también revestido de granito lo que le da un toque elegante.

Lo resto de las paredes están revestidas de azulejo importado de piso a techo, es a la vez moderno y fácil de mantener limpio. Tiene espacio amplio para poner un desayunadorLa cocina incluye todo un equipamiento de marcas de lujo y en acero inoxidable: Estufa de 6 fogones de marca Aristón;  Nevera de Marca LG de 2 puertas y  2 cajones para el Freezer; un microonda con horno incorporado marca Cuisinart, etc.

Esta cocina tiene acceso a la lavandería con 2 puertas batientes de persianas de madera. Incluye un centro de lavado de Marca Frigidaire de gas de alta capacidad.  La lavandería da acceso a un cuarto de baño.  La cocina es preciosa. ¡Tiene que ver la!

Sala – Comedor.Apartamento en panama city 2

La sala comedor es amplia y muy acogedora. Cuenta con piso de parquet de madera muy bonito rodeado, en la parte derecha, de ventanas corredizas en marco de aluminio. La luz natural entra sin restricción con vista a la ciudad. Esta sala tiene acceso a un  balcón cerrado con ventanas corredizas que se pueden abrir para dejar entrar la brisa del verano si uno lo desea. ¡Con unas vistas estupendas!

La pared que da hacia la cocina esta revestida de láminas decorativas de piedra. Este toque de lujo le da un toque final moderno. El cielo rasó es decorativo de forma moderna con sistema de luces ambientales empotradas. Se queda un aire acondicionado tipo Split de 24 000 BTU de marca Panasonic.

Den.

Desde la sala se acceda al den con 2 puertas de vidrio grande con marco de madera tipo corredizas.  Es un espacio de descanso y muy cómodo para trabajar o disfrutar de una película justo con su familia o aprovechando del bar con sus amigos.

Posee un pequeño bar con cooler inoxidable incorporado, lavamanos chico inoxidable y closet  por debajo. Este den posee 4 repisas y un mueble de biblioteca de madera. El cielo raso es decorativo con sistema de luces ambientales, unas paredes pintadas y otra con revestimiento de madera decorativo de piso a techo. Hay 2 ventanas corredizas

Dormitorio Principal.

Se accede a este dormitorio con una pequeña entrada, lo que le otorga un sentimiento de intimidad. Tiene mucho espacio para guardar, posee un closet-armario con 5 puertas de madera justo a la parte derecha de la entrada, 1 walk in closet de buen tamaño para la Señora y 1 segundo walk in closet para el Señor.

Hay una esquina especial para el escritorio con muebles de madera con 4 gavetas y 2 puertas.  Las paredes son pintadas y cielo raso decorativo con luces empotradas. También contiene una repisa especial para la Televisión y un Split Panasonic de 16 000 BTU. Las ventanas son de piso a techo. A esta habitación principal, no le falta ninguna comodidad.

Servicio Sanitario Principal.

Se accede desde la habitación principal. Posee una elegante sobremesa de Mármol con 2 lavamanos empotrados de Marca Briggs, grifería importada. El espejo grande tiene en cada lado un armario estrecho para entre poner accesorios, es muy cómodo. El inodoro es monoblock de marca Totto. Las paredes son revestidas de azulejos de piso a techo igual que en la ducha. Es  amplio, cómodo y luminoso.

Dormitorio Secundario.

Esta habitación es de buen tamaño y posee unos closets con bastante espacios, de 3 puertas grandes y 3 más pequeñas. Tiene una ventana corrediza, y cuenta con un aire acondicionado de 9000 BTU marca Panasonic y el cielo raso de gypsum. Tiene su espacio de privacidad con su propio baño completo.

Servicio Sanitario Secundario.

Cuenta con equipamientos sanitarios importados y sus paredes están revestidas de azulejos importados de color blanco puesto hasta el cielo raso.  El lavamanos esta puesto sobre un mueble de madera enchapado. Hay una ventana puesta arriba en la ducha amplia. Es cómodo y moderno.

Baño de Visita.

Es un espacio decorado con excelente gusto. Tiene 2 paredes revestidas de papel decorativo de carrizo vegetal y otra pared con azulejos de piedra lo que le da un toque original. El inodoro es monoblock de marca TottoEl lavamanos esta puesto sobre granito con equipamiento sanitario de importación. Es un baño con diseño moderno.

Estacionamientos.

Este apartamento cuenta con 3 estacionamientos ubicados en el nivel de Planta Baja con el número 23 y 2 en el nivel E-4 con los números 117 y 120. Si lo desea se puede alquilar en $100,00 mensual.

Depósito.

Con este apartamento también viene incluido un depósito de unos 5m² en el Nivel de Planta Baja, suficiente para guardar bicicletas y que puede servir de pequeño almacén.

ESTE APARTAMENTO ES ESPECIAL POR…

No sólo por su increíble precio y excelente ubicación; sino porque tiene 3 estacionamientos y un amplio depósitoEs un apartamento que no estará mucho tiempo en el mercado debido a su ubicación estratégica, su 2 accesos de calles, sus acabados de lujo y su precio por debajo del mercado en la zona.  

Si es inversor, este apartamento le interesa. Debido a la demanda constante del Mercado de Alquiler Residencial en Montevideo, este apartamento se puede alquilar por la suma de $ 2.100,00 o $2.500,00 mensual. El dinero recibido por la renta le cubriría fácilmente la letra mensual de su hipoteca.

Comprar un apartamento de lujo en solo $ 2,131.00 el metro cuadrado, con 1 depósito y 3 estacionamientos es inusual porque el propietario desea vender rápido. No espere  mucho tiempo, llame a Alvaro al +598 099 148 089 o envié un correo: alvaro@casasenventaenmontevideo.com. ¡Necesita ver este apartamento. Para saber más sobre nosotros, por favor, visitar el sitio web en: www.casasenventaenmontevideo.com 

  • Precio: $390.000 
  • Garaje: 3 estacionamientos 
  • Teléfono: +598 095 661 875