Montevideo Shopping – Oficina Montevideo Shopping

Our Score

Moderno edificio de oficinas ubicado estratégicamente sobre Luis A. de Herrera frente al Montevideo Shopping y a metros del World Trade Center.

El Edificio consta con un local de 90 m²  n planta baja y 4 oficinas por piso que cuentan con baño compartimentado y kitchenette. Dichas oficinas  son divisibles y friccionales y de tamaño medio, 85 m² totales, y una medida interior de 74 m² .  La ubicación de dichas Oficinas frente al Montevideo Shopping y a metros de World Trade Center las ubican en una zona comercial estratégica de la ciudad y por ello la vuelve ideal para ubicar a su empresa o negocio sobre una avenida y en punto financiero y comercial inigualable de gran crecimiento.

El edificio cuenta con portero intercomunicador, portero y vigilancia las 24 hs . Se puede disponer de  garaje en el edificio mismo.

Se trata de una oportunidad única de venta por U$S 210000. Donde del alquiler de dichas unidades se puede obtener una renta bruta de unos U$S 1000 aproximadamente. Hay que tener en cuenta que los gastos comunes de la misma son unos $ 7800 aproximados.

Edificio de calidad premuim que se encuentra en un punto estratégico ya que a metros tenemos el World Trade Center, en frente el Montevideo Shopping cuenta en sus alrededores con entidades financieras como Cambio Gales, Banco SANTANDER, BBVA, SCOTIANBANK, BANCO REPUBLICA, así como también diferentes restaurantes.

Por mayor información contáctenos al 095531100 o escribanos a mariaencisoasesorainmobiliaria@gmail.com

 

  • Inmejorable ubicación frente al Montevideo Shopping.
  • Ideal para empresas
  • Garaje disponible en el edificio

 

[ezcol_1third]Third Column[/ezcol_1third] [ezcol_1third]Third Column[/ezcol_1third] [ezcol_1third_end]Third Column[/ezcol_1third_end]Ficha de propiedad

Superficie Edificada

85 m²

Características Oficinas

2 ambientes
1 baño

Zona Pocitos Nuevo/ Montevideo Shopping

Gastos Comunes $ 7800

Alquiler Oficina $ 31000

Amenities

Ascensor
Seguridad/Vigilancia 24 hs

Equipamiento

Portero Intercomunicador

 

María Enciso

Asesora Inmobiliaria

Cel. 095531100

 

  • Teléfono: +598 095 661 875